?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Llegó el día A

 Felicidades, adhara !!! *chiribitas y amor a raudales <3 <3 <3

Para que veas que he cumplido con tus designios y he hecho lo impensable en mí: postear varios días seguidos xDDDDD

Eso sí, te estoy felicitando desde un Mac XDDDDDDDDDDDDDD

Off-topic: Por Madrid todo bien, aunque ayer intentaran jodernos el día al final todo fue dpm: comimos croquetas de sabores, me compré una ColorSplash preciosa, estuvimos en un restaurante totalmente en plan Grease, hicimos el payaso con las cámaras (si sale algo decente de esto, va a ser impagable xDDDD), bebimos los mejores mojitos de todo Madrid xDDDD Y me enteré de todos los trapos sucios de Juanma xDDD y me llevaron al Tupperware!! qué chulo está, aunque la música no se oyera con el cotorreo de la gente xDD Además, allí asistimos en directo a un momento de apareamiento entre un pavo real y una... bueno, dejémoslo ahí xD

Y todo habiéndome dejado el móvil y las gafas de ver en Torrejón ¬¬ Viva yo!

Hoy vamos a ir a un tailandés y luego, a las 5, volveré a Granada en el bus para pijos xD Ay, jooo ^^U

(este post forma parte de la plataforma a favor de postear todos los días hasta el cumpleaños de adhara . Intentaré portarme bien a partir de ahora, que me gusta mucho beber agua de borraja xDDD).

Comments

( 4 comments — Leave a comment )
adhara
Mar. 15th, 2009 12:05 pm (UTC)
iihhhh :********************************* graciaaaaaaaaaaas ^___^ (ves como no duele postear mas de una vez al trimestre? *puppy eyes*)
aldery
Mar. 15th, 2009 09:12 pm (UTC)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si no duele, pero es que soy muy vaga, snif! XD

:*************************************
meow_girl
Mar. 15th, 2009 07:55 pm (UTC)
ya podía yo mandarte mensajes, jodía xDDDDDDD
aldery
Mar. 15th, 2009 09:13 pm (UTC)
pues sí, porque no volví a la casa hasta casi las 4 de la mañana... anduve todo el día un poco preocupá, pero ya vi que al final no podías quedar ^^U
( 4 comments — Leave a comment )