?

Log in

Previous Entry | Next Entry


01. I've come to realize that my butt:
needs to spend more time @ the gym.

02. I've come to realize that when I talk:
you get the most from my non-verbal speech.

03. I've come to realize that if I love someone:
i get so intense that it'll most definitely kill me one of these days.

04. I've come to realize that I need:
everything to stay as it is right now.

05. I've come to realize that I've lost:
my faith in tons of people, but I don't give a damn, actually :)

06. I've come to realize that I hate it when:
i cannot defend myself and my views. I get homicidal. Not good for my poor stomach.

07. I've come to realize that if I'm drunk:
i tend to lose control.

08. I've come to realize that money:
is a top priority to achieve many goals in my life.

09. I've come to realize that my mother:
should stop being so overprotective.

10. I've come to realize that I'll probably always be:
misjudged.

11. I've come to realize that I have a crush on:
many.

12. I've come to realize that the last time I cried was:
nearly this morning. i was so damn angry.

13. I've come to realize that my cell phone:
is unnecesary, given the fact that i never pick it up...

14. I've come to realize that when I wake up in the morning:
i am not alone and it is the greatest feeling ever :)

15. I've come to realize that before I go to sleep at night:
i get really nervous...

16. I've come to realize that right now I am thinking about:
work. ugh.

17. I've come to realize that babies:
are something i will never give birth to :S

18. I've come to realize that when I get on livejournal:
is mostly for reading, not writing.

19. I've come to realize that today I will:
not unpack my stuff from Pamplona ^^U

20. I've come to realize that tonight I will:
have cereals for dinner for the first time in many days!

21. I've come to realize that tomorrow I will:
defeat any obstacle that comes across!

22. I've come to realize that I really want to:
travel to Madrid later this month and go to the amusement park!!! :D :D :D

23. I've come to realize that who is most likely to repost this is:
i don't care, really! :P

24. I've come to realize relationships:
helped me define myself upon mistakes and faults.

25. I've come to realize love:
is not all you need!

26. I've come to realize my best guy friend:
is so amazing i will never say it out loud!

27. I've come to realize my best girl friend:
is on her way to success!

28. I've come to realize food:
is the main topic on my shelves, and i love cooking it (specially for others!) :D

29. I've come to realize that when I'm a girlfriend/boyfriend:
I can hurt a lot.

30. I've come to realize girls and boys:
should have sex more often. That would solve many problems, really.

31. I've come to realize over the summer:
i have many plans and intend to enjoy every single one of them :)

32. I've come to realize heartbreak:
is NEVER the end of the world.

Los Sanfermines han sido tan brutales que creo que tardaré bastante en volver a maltratar a mi pobre estómago xD Y eso que yo me porté muy bien y salí relativamente poco... pero en serio, jamás había visto tanta gente por metro cuadrado y, desde luego, nunca tantas personas habían vomitado y meado delante de mis narices. Vivir al límite no es nada en relación con esto xDD Y yo que pensaba que mi mayor trauma sería verme en el espejo vestida de blanco y rojo... ay, qué de pueblo soy xD

Ahora que lo pienso, en realidad, los mejores momentos de estos días de vacaciones no eran precisamente los que tenían que ver con los sanfermines. Como flipar en la cueva de las brujas de Zugarramurdi, jugar al póker y no quedar la última, ir a un concierto de jazz y ver a Krakovia en primera fila (vale, esto sí era de sanfermines xD qué sobraos son y qué de lingotazos le dieron al pacharán los muy... xDDD Pero me encantaron :_D), bailar el baile de la gamba cruda, el increíble libro de cocina con el que me sorprendieron mis súpersuegros (lo tengo al lado todo el rato porque no puedo dejar de mirarlo como si no tuviera conocimiento xD) y, sobre todo, la pedazo cacho de trozo de cena que se curró el hoichi_genda en su casa. Para hacerle la ola y no parar, qué tío :____DD


- Ese almuerzo a las 9 de la mañana con vino y huevos fritos incluidos que me comí como una campeona.
- Carlos borracho obsesionado con que me tenía que beber un katxi de un trago xD
- Sobrevivir al chupinazo y a muchas horas de juerga, descontrol, muerte digestiva y ropa pegajosa de color morado.
- Ver los fuegos artificiales como si tuviera cinco años (era la única que decía "oooohhhhh!!" xDDDD).
- Los kilos de churros que me habré zampado en estos días y que no sé dónde los he echado.
- Estar a punto de salir volando en una montaña rusa y subir luego a la atracción más arriesgada de Pamplona (que es el ascensor de la Rocha xDDD Es coñaaaaaaaaaa xD).
- Los borrachos/as impagables con los que nos cruzábamos en la villavesa a Mutilva ("Qué borracha voy, hostias! No me digas na que no sé lo que me digo!").
- Comer el huevo del Museo con Susana-san y que nos llevara a bailar con las peñas y Manolo Escobar. Aunque nos quedáramos sin sorbete y sin pasta de canela.
- Pensar en lo que Vincent (el amigo francés de Dani) pensará de nosotros, teniendo en cuenta que fuimos unos desconsiderados y no hablamos en inglés la mayoría del tiempo xDDDDDDD Aunque ver a naeros traducirle chistes ha sido lo más grande jamás contado. "Don't tell me nothing!!".
- Ahora que lo pienso, Vincent se cambió la camiseta con una tía, así que...
- ... y gritó de pura felicidad "Viva España!" debajo de una ikurriña en el Terminal... xDD


Argh, mi PC alcanza los 80 grados y en Granada estamos en alerta por calor. Mejor lo dejo ya, que voy a entrar en combustión espontánea xD

Comments

( 16 comments — Leave a comment )
kuinsi
Jul. 13th, 2009 05:03 pm (UTC)
Qué geniales parecen haber sido tus vacaciones!!! Y encontrarse con post tuyo SIEMPRE mola <3<3<3
aldery
Jul. 14th, 2009 02:08 pm (UTC)
Y ajetreadas!! A ver cuándo vienes a hacer una visitilla, puchu!! :__
deirathul
Jul. 13th, 2009 05:20 pm (UTC)
Suscribo a la Kuinsus con lo de ver posts tuyos :____) Y también en lo de que estos días que habéis pasado suenan geniales, jo... envidia pero me alegro por todos, que os habéis tenío cerquita :)

:*************************
aldery
Jul. 14th, 2009 02:09 pm (UTC)
Bueno, en realidad hemos estado bastante disgregados la mayor parte del tiempo xD Pero sí, han estado bien :D

:********************
davenwar
Jul. 13th, 2009 08:11 pm (UTC)
Que te hago el comecocos!!!!!!! Jajajajajajajaajajaja

Ayyy, recuerda siempre que nuestro amigo es el limón. Y me alegra que lo hayas pasado bien, han sido unas buenas fiestas jejeje. Una pena no haberme podido quedar más tiempo y que no hayamos coincidido más de fiesta, txunga!! ;) Tienes que mejorar tu estómago michica jeje
davenwar
Jul. 13th, 2009 08:15 pm (UTC)
hala, acabo de leer la 17...
aldery
Jul. 14th, 2009 02:13 pm (UTC)
Pozi, terror al parto que lo llaman xDDDDDDD
aldery
Jul. 14th, 2009 02:13 pm (UTC)
Mi pobre estómago, tengo que dejar la mala vida una temporada T___T xDDD

no están vivas ni están duraaaaaas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
naeros
Jul. 15th, 2009 08:38 am (UTC)
Le gustan a los niños y a los curas! xDDDDDDDD
(Deleted comment)
aldery
Jul. 14th, 2009 02:14 pm (UTC)
Este finde estoy en Granada! XD Había pensado en montar algo en casa el viernes... tiene usted alguna proposición, ya sea decente o indecente? XD :*************
meow_girl
Jul. 15th, 2009 06:07 am (UTC)
Te admiro. No me metería en los Sanfermines ni loca xDDDDD Aiiiins, y las cuevas de Zugarramurdi :__D Visteis el museo brujeril?? :************
naeros
Jul. 15th, 2009 08:39 am (UTC)
Ojalá! Pero era domingo y llegamos al mediodía, justo cuando cerraban. Y a la tarde no habrían hasta las 7 menos cuarto! >_>
meow_girl
Jul. 15th, 2009 04:29 pm (UTC)
no tenéis perdón T_T
naeros
Jul. 15th, 2009 04:34 pm (UTC)
Ellos tampoco, quién va a estar un domingo a las 7 de la tarde en Zugarramurdi? O__o
Ni que estuviese cerca de ningún sitio xDDD
naeros
Jul. 15th, 2009 08:40 am (UTC)
Qué ricos los churros de la Mañueta! Y los gofres de Antoniutti! :B~
Y estabas guapa de blanco y rojo! xD

Fueron buenas vacaciones!
hoichi_genda
Jul. 15th, 2009 07:07 pm (UTC)
Bueno bueno, me voy a sonrojar ;D

Me alegro que hayas disfrutado de los sanfermines ^_____^
( 16 comments — Leave a comment )

Latest Month

December 2009
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars