?

Log in

The naked truth

Aliviada porque mi vida no pende del todo de un hilo y ayer me dijeron cosas bonitas en el trabajo. Cosas que traen cierta estabilidad y al parecer buen humor, porque me dijeron que no paré de reír en la reunión. Ah, la ofi. Un lugar en el que puedes tener a las 9 de la mañana una conversación con tu compañera de mesa para decidir que la mejor manera de saber si a alguien le pasa algo es mirarle a los ojos, porque últimamente en House a todo el mundo se les dilatan las pupilas xD

Exhausta porque basta que pasen un par de días oficiosos (que dedicar a ver series, series y más series) para que todos los eventos sociales se junten en una misma semana. Así se mezclan estrenos de soap operas de los años cincuenta, noches de locura y pasión y niña-deja-de-hacer-lo-que-no-debes en Untoten (cryyyy little sisteeeeeeeer, thou shall not faaaall), cervezas/sidras confidentes en un irlandés, un cumpleaños con demasiado chocolate, cenas en lugares de postín, pescaíto y guitar heros, exposiciones de fotos en zonas costeras, sesiones de fotos un poco chungas, chawarmas en la calle como indigentes y un cumpleaños al que pienso llevar cierta tarta de chocolate con nueces para cierta señorita que se empeña en hacerme feliz día tras día con su presencia :* (por eso yo escribo un post, para hacérsela feliz a ella xP Bueno, eso y una tag psicópata de las que le gustan xD).

Irritada porque llevo un mes con un eczema en la mano que se regenera cual mutante y siempre me encuentro mi centro de salud cerrado. Y necesito mi tarjeta, HOSTIA. Voy a ponerle los cuernos con otro centro de salud, ea ¬¬ Al parecer, no ayuda que esté estresada. Pero bueno, sarna con gusto no pica. Sobre todo cuando el estrés se debe a que te han dado más responsabilidades en el curro y al principio todo es difícil, lento y extraño. Pero qué queréis. Me hace ilusión que la gente confíe en mí, igual que me encanta que la gente me diga cosas en la ofi. Con lo gansa que soy :___D

Obnubilada ante la perspectiva de que el domingo por fin, POR FIN, después de un mes cual felino restregándose contra los muebles, mi casa dejará de estar vacía. Haré tiramisú para celebrarlo y todo (total, dedico un mes a comer sano e ir al curro andando y pierdo dos kilos por arte de magia... así que a volver a comer mierda y así sucesivamente. Hasta el día en que Universo decida cambiarme el metabolismo, como tantas veces me lo ha recordado Fide amablemente XDDDD).

Hundida porque, como era de esperar, que Trent haya decidido desaparecer durante un tiempo me ha afectado más de lo que me gustaría. Sí, menuda subnormal, sufriendo porque un tío que no tiene ni puta idea de tu existencia ha decidido darse un respiro y volver a ser una persona normal. Más me valdría imaginármelo cagando para que se pase el misticismo, ¿no? Pues sí, a otros les da por lamer cristales o echarle alpiste a los aviones. Sin el motor de mi vida musical, sin esas letras que tantas verdades dicen como puños, esto va a ser una mierda.

(aunque no tanto como para dejar cinco páginas en blanco, claro :P).

A ver si dentro de unos meses se tiene que comer sus palabras cuando le empiecen a picar las manos de querer volver a hacer música... Y eso que yo no soy una de esas personas que dicen "¡... te lo advertí!".

Bueh, en realidad sí que lo soy xD
Hago una pausa en mis ermitañas vacaciones pamplonicas para informaros de que (como Telefónica xD)...

NAEROS Y YO NOS VAMOS EN ABRIL A LIVERPOOL, PEQUEÑOS!!!!!!!!!!!*

*croquetea.
*hace el pinopuente.
*hace cabriolas y tira confetti.
*llora, rellora y VUELVE A LLORAR.

Dios, mi alma de fanenferma está por fin alzando el puño de la victoria. No soy ni capaz de expresar lo feliz, feliz, FELIZ que soy en estos momentos, joder T____________________T

About fucking time, luv. About bloody fucking time.

Diosdiosdios. La casa de John, Penny Lane, la tumba de Eleanor Rigby, birra en The Cavern, el agua sucia del Mersey, el cartel de Strawberry Fields que tengo que tocar a ver qué pasa. La casa de tía Mimi donde vivía John. MUÉROME, JODER T______________________T

*sigue croqueteando en la distancia.

(*en Semana Santa a un hotel al lado de Albert Dock, OMG!!!!!!!!!!! OMG!!! OMG!!!!!!!!! Y no gastaré ni un solo día de las vacaciones oficiniles en el proceso! XD).

¡Yo sé lo que me digo!

I've got no hand in matters worldly
I hardly care at all
What's going on fails to concern me
'Cause I'm locked behind my wall
But you know what drives me out
Out of my mind oh

It's whatever makes you see
Makes you believe
And forget about the premonition you need to conceive
The images they sell are Illusion and Dream
In other words dishonesty

If I speak ill please, humour me
Won't rant on endlessly
Just thought I'd try to make you see

It doesn't solve a thing to dress it, in a pretty gown
A stone will not need you to guess if, you're still going to drown
So you know what drives me out
Out of my mind, oh


Si la paranoia te ha hecho flipar con esta canción, en el cut no encontrarás nada respecto a ella xDDDDCollapse )

Así fregaba, así así...

Takes me right back...

2008. Vaya año, señores, vaya año. De estos a recordar, por mil y una cosas, a lo Flashbacks of a Fool, con una mezcla increíble de catarsis y vergüenzas. Porque 2008 ha tenido absolutamente de todo.

Y eso que empezó bastante mal, si he de ser sincera. Empezó descontrolado, desorganizado, con unos cuantos kilos de titulitis en el cuerpo. Sin saber qué hacer con mi vida ni conmigo misma. Con excesivas dosis de ociosidad, que tan mal me sientan. El CAP fue una de las experiencias más descorazonadoras de mi vida. Mi abuelo murió mientras yo gritaba en el concierto de los Cure. La crisis de reafirmación personal, el síndrome de Peter Pan, el abismo ese que te quiere tragar cuando acabas la carrera y alargas el momento de convertirte en adulto con másteres y mil excusas más.

Y, de repente, a mitad de año, los astros se alinearon y conseguí un trabajo decente que me permitiría seguir en Granada. Ese fue el principio de "venga, no todo puede ir tan mal". Y, desde luego, así fue. En la mayoría de aspectos de mi vida, todo salió a pedir de boca. No en todos, claro. 2008 ha sido uno de los años que más ha estado plagado de decepciones de toda mi vida. Decepciones que te hacen replantearte muchísimas cosas (la familia, los amigos, las relaciones, como tan sabiamente dice Fii en su post). Sin embargo, creo que también ha sido un gran año de decisiones, de las que no me arrepiento porque creo que he tomado todas y cada una de ellas con mucha cabeza. Así que, por ese lado, estoy tremendamente orgullosa.

La cabeza. Creo que una de las frases más repetidas a lo largo de este año ha sido "cómo están las cabezas" (frase estrella junto a "yo me paso el bienquedismo por...", porque este año ha sido mi año absolutamente en contra de hacer las cosas únicamente por quedar bien. Ha sido un choque personal tremendo por esto de tener que cambiar algo de uno mismo, claro, pero qué bien que me ha venido. Y es que con esos pies tan pequeños no alcanzas a los pedales, Scully). Desde luego, ha habido de todo en relación con las cabezas. Me he cabreado mucho pero también he flipado mil para bien (porque sólo a mis amigos se les ocurriría dejarse la piel y la economía en regalarme la caja de Expediente X; o sólo a Gabriel se le ocurriría retomar la pintura digital por mi culpa; o sólo a mi cuñao se le ocurriría regalarme un kilo de ositos de goma por mi cumpleaños, que por si no lo sabéis llevo en la fanlisting de los ositos de goma desde hace 6 años o así xDDDDDDDD).

Han sido 2 años con Gabriel, through thick and thin (que ha habido de las dos, evidentemente). Ha sido un año de sorpresas gratas, de alegrarme mucho por los demás; he conocido a montones de gente maravillosa, aunque también ha sido un año de ausencias remarcables (pero con memorables reencuentros en viajes). Un año de catarsis musical increíble (Dei ya lo ha comentado en su maravilloso post nocheviejil) y de montones de proyectos surrealistas. En un año Gabriel me ha hecho sesiones de fotos antológicas, he aparecido en la portada de una revista falsa, una de las fotos de la sesión de Cabaret que me hizo Fide apareció por sorpresa en la web de RNE, he grabado (aunque no montado) el making up (que no off xD) de Lujo y Miseria, tía; hay montones de proyectos fotográficos en mente con Fide (por no hablar de los musicales... en mi armario hay cierto vestido de gogó de los años 60 que me cosió la Hermana Costurera, aka Tomás)...

Como siempre, se me agolpan las ideas en la cabeza y no soy capaz de expresarlas con claridad :( Me he dejado mil cosas pero eso no significa que hayan sido menos importantes...

* jamás podría olvidar el ataque de risa más grande que he tenido este año, que fue con Dei desde el autobús de Cardiff a Swansea y convirtiéndonos en un par de guiris locas en un restaurante a lo Grease.
* también ha sido un año de frustraciones agridulces en mi escondite.
* ha sido el año de LAS KEDADAS. Con mayúsculas, por muchas razones :)
* la mayor tristeza, aparte de lo que he mencionado arriba, fue cuando Ardi se fue del trabajo :(
* el mayor triunfo fue ganar a Gabriel al Carcassone. Aunque por culpa de eso estuvimos a punto de perder un autobús a Madrid xDDDDD
* la palabra más repetida a lo tonto este año ha sido... OTP!!!!!!!!!!! xDDDDDD
* la mayor catarsis, sin duda, fue escuchar a Tom Smith decirme "you came on your own, that's how you'll leave... with hope in your hands and air to breathe...".
* la canción que más veces he escuchado ha sido Discipline de NIN. También ha sido un año Trentpordios, evidentemente.
* That's the plan, rule the world, you and me, any day...
* el mayor miedo lo pasé con Alex bebiendo cócteles en un edificio acristalado a 200 m de altura. Maldito vértigo xD
* ¿el mayor momentazo del año? Lo que aconteció en el Acquaterm... y ver House 7 personas a la vez abucheando y aplaudiendo. Impagable.
* pasarán a la historia: mi nueva OTP de House, Denny en AdG, Leonard y su manera de mirar por encima de las gafas con esa sonrisita tontuela, "Brennan, te has equivocado de hermano", Joshua Jackson con abrigo largo y barba de 5 días, la vasectomía de Hank Moody.

Madre mía, qué caos de post, espero que me perdonéis xD

Supongo que la sensación que se me queda al acabar el año es (aunque parezca contradictorio después de esto xD) de una tranquilidad increíble, la sensación de estar haciendo las cosas bien y tomando de una vez por todas el camino correcto. Para el 2009 auguro un millar de cosas interesantes, aunque también montones de incógnitas que desentrañaré conforme pase el tiempo, espero, junto a vosotros. Porque, evidentemente, una gran parte de toda esta hiperglucemia se debe a vosotros y espero que siga siendo así por mucho tiempo <3 Por eso, mi deseo para el 2009 es, únicamente, quedarme como estoy una buena temporada.

Ah, e ir a Liverpool de una puñetera vez ¬¬ xD

2009. Allá vamos, amores míos :****************************

Can you chase your demon?
Or will it take your freedom?
I raise my glass and say "Here's to you".

Tags:

25

Pues eso, que ya he llegado al cuarto de siglo. Soy más vieja (aunque sigo sin aparentarlo... hoy en la ofi cuando he ido a preguntarle una duda a una me han dicho que parecía que iba a preguntarle algo a la seño xDD) y, evidentemente, más pelleja. Lo que me encanta, por si no lo sospechábais ya. El pellejerío dominará el mundo. O al menos, espabilará a una buena parte xDDDDD

En cierto modo (si miro con perspectiva), lo cierto es que, si bien no aparento mucha madurez física, sí que la estoy comenzando a padecer en otros ámbitos. ¿Quién me iba a decir, cuando escribía un post semejante a este el año pasado, que ahora mismo estaría currando de lo mío y viviendo más o menos decentemente? Pues no me lo hubiera creído, la verdad. Sobre todo, teniendo en cuenta el caos mental y emocional que he arrastrado para llegar a donde estamos, mis pequeños padawanes. Aunque, teniendo en cuenta que el origen de todo es el caos, supongo que las fases de reafirmación personal son bastante necesarias. O al menos esa es mi forma de autojustificarme por la cantidad de fases de ese tipo que vivo últimamente :PPPPP (normalmente se arreglan con un par de hostias, por cierto xD).

Ya estoy soltando incoherencias y cripticismos, manda narices, y eso que sólo llevo dos párrafos. Va a ser algo que me gustaría evitar de aquí al año que viene xDDDDDDD (... tururú xD).

La cuestión es que aquí sigo, cuando hace 25 años lo único que sabía era dar por saco y no dejar de llorar. Y no dormir, que mi madre cuenta que una vez dormí más de 15 minutos seguidos y fue corriendo a la cuna porque pensaba que me había muerto...

(mirándolo bien, en realidad no he cambiado tanto en estos 25 años xDDDD).

Yo qué sé.

Si queréis que os sea sincera, la clave me la ha dado un buen señor esta misma tarde, mientras esperaba en la pulcra sala de espera para ir al oculista (sigo igual de cegata que siempre, gracias xD). Al lado estaba cardiología, y había un buen señor de un pueblo de por aquí al que habían hecho un bypass hace relativamente poco. Me contaba (con su acento casi incomprensible) que, con la operación, se había dado cuenta de que lo que más valía apreciar en esta vida son las cosas que, a primera vista, parecen insignificantes. "Mira, yo hace nada me agotaba sólo con intentar coger a mi nieto en brazos, y ahora soy feliz cuando soy capaz de subir un par de escaleras sin acabar con la lengua por fuera". Y lo decía con una sonrisa tan grande, tan sincera, que resultaba imposible no contagiarse con su entusiasmo.

Así que he decidido que este cuarto de siglo lo voy a vivir celebrando las cosas pequeñas ("¡como tú!" pensarán algunos xD). Al fin y al cabo, es como disfrutar de un camino pasito a pasito, parándote a echar fotos, a levantar piedras y a olisquear flores, en lugar de preocuparte de cuándo llegarás a la meta o de si habrá alguna cuesta pedregosa y empinada para conseguirlo.

Y hasta aquí ha llegado el momento zen del mes. Tomaos esta noche algo a mi salud, darlings. Yo lo haré aquí en casa, con alguna de mi gente favorita :)****
Hay escenas de películas que te marcan para siempre. Porque llegan en el momento justo, porque te provocan algo extraño que te hace ver esa escena una y otra vez. A mí, si se une una escena increíble a una de mis canciones preferidas del mundo, me atrapará para siempre. Ya sabéis que tengo una adicción malsana a la catarsis y me gusta compartirla con vosotros ;)

Esta escena pertenece a "Flashbacks of a fool" que, si bien no es una peli grandiosa, sólo por esta escena merece la pena muchísimo. Evidentemente, os lo digo con un tono totalmente subjetivo xDDD Contiene todos los ingredientes que, para mí, la convierten en una escena perfecta.

- La estética de videoclip.
- Utilizar "If there is something" de Roxy Music, que no sólo me parece una canción BRUTAL sino que, precisamente, en esta escena comienza a sonar justo en el momento en que se convierte en una puta obra maestra.
- Felicity Jones aparece absolutamente radiante con su ropa y su maquillaje glam.



Supongo que ahora sí os hacéis una idea de por qué adoro esta escena, verdad? ;)

Y ahora una parrafada melancólica sobre mi vida xDCollapse )

En fin. Nostalgia, dicen. Será porque estoy en Almadén este fin de semana y en mi cuarto hace muchos, muchos años que se paró el tiempo.


Shake your hair girl with your ponytail
Takes me right back (when you were young)
Me he dado cuenta de que siempre que escribo posts fandomeros son de Anatomía de Grey xDD Aunque no descarto que algún día haga un post hiperglucémico de Fringe *____________________* (btw, alguien más aparte de mi y de wolf_stone ve la serie? xDDDDD).

Si pinchas aquí verás spoilers del 5x08 de Anatomía de Grey, del 1x06 de Fringe, del 4x09 de Bones, del 3x02 de Heroes y babeo descontrolado por Robert Downey Jr en Ally. Ahí lo lleváis xDCollapse )

Ea, pues no que me he quedado agusto y todo soltando estas tonterías... en fin, a otros les da por lamer cristales xD

I've become blind, have I lost my mind?

100 verdades a las 9 AM

(aunque este post lo empecé a escribir a las 8).

Cortesía de hoomygoth, en español porque me duele mucho la cabeza vvCollapse )

Y eso. Ando con una gripe galopante que me tiene anclada en la cama/sofá desde el martes a la tarde. No he podido ni ir a currar por la fiebre, el dolor en todo el cuerpo y porque voy a meter a media oficina en cuarentena como sigamos así xD Y con mil planes en la cabeza... de hecho, de aquí hasta 2009 voy a andar con la agenda bien surtida :D Y eso, para un culo inquieto como yo, mola cantidad ^___^

Now I know what every step is for

En el menú de hoy tenemos dos suculentos platos:

De primero, un meme taggeado por deirathul ( in English, lads!)Collapse )

De segundo, un resumen de mis dos semanas de vacacionesCollapse )

Ea, con lj-cuts y todo. Os podréis quejar de mi pulcritud livejournalera xDDDD Y ahora, en breve, al catre!! òó

Latest Month

December 2009
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars