Layla Spectum (aldery) wrote,
Layla Spectum
aldery

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Retransmitiendo desde Madriscant

La casa de axel_uzumaki  mola. Doy fe de que los vecinos ponen música chunga, hay dos niños que berrean y hay una bestia infernal pululando por su casa (que come pipas). xDDDD

Nos hemos levantado hace un momento y tenemos el día repleto de planes :__D Y por la noche saldremos por ahí, con las ganas que tengo yo de salir de juerga por sitios chachis de Madrid ^____^

Ayer el viaje no estuvo mal, al final tuve la suerte de venir con una compi de curro y nos pusieron una peli muy muy muy mala&bizarra de Vanessa Paradis y otra de Clive Owen que fue una cortada de rollo, porque el buen hombre salía casi toda la peli con la cara tapada. Además, salía Denzel Washington haciendo de un personaje que me ponía histérica de lo imbécil que era xDD Creo que la peli se titulaba Inside Man. No es mala y tiene un par de plot twists graciosos xDD

Y al llegar a Madrid me llevaron a un pub hawaiano <3 me dieron un clavel blanco to castizo (que no recuerdo dónde he metido...), una sombrillita que destrocé y un collar hawaiano que por aquí anda. Y echamos el rato bebiendo algo riquísimo a la par que alcohólico de un volcán con hielo seco, nos jinchamos a comer quicos, aceitunas y chocolatinas (¿cuántas veces dijo J0R63 que iba a dejar de comer panchitos? xDDD) y nos reímos mucho y nos echamos muchas fotos absurdas :___D

Ay, cómo molan los findes de relajación/despiporre <3


(este post -y el anterior, aunque no lo puse- entra dentro de la plataforma a favor de postear todos los días hasta el cumpleaños de adharaphoenix . Yuju! :D).
Tags: madriscant, mapache confidential, viajes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments