Layla Spectum (aldery) wrote,
Layla Spectum
aldery

Llegó el día A

 Felicidades, adhara !!! *chiribitas y amor a raudales <3 <3 <3

Para que veas que he cumplido con tus designios y he hecho lo impensable en mí: postear varios días seguidos xDDDDD

Eso sí, te estoy felicitando desde un Mac XDDDDDDDDDDDDDD

Off-topic: Por Madrid todo bien, aunque ayer intentaran jodernos el día al final todo fue dpm: comimos croquetas de sabores, me compré una ColorSplash preciosa, estuvimos en un restaurante totalmente en plan Grease, hicimos el payaso con las cámaras (si sale algo decente de esto, va a ser impagable xDDDD), bebimos los mejores mojitos de todo Madrid xDDDD Y me enteré de todos los trapos sucios de Juanma xDDD y me llevaron al Tupperware!! qué chulo está, aunque la música no se oyera con el cotorreo de la gente xDD Además, allí asistimos en directo a un momento de apareamiento entre un pavo real y una... bueno, dejémoslo ahí xD

Y todo habiéndome dejado el móvil y las gafas de ver en Torrejón ¬¬ Viva yo!

Hoy vamos a ir a un tailandés y luego, a las 5, volveré a Granada en el bus para pijos xD Ay, jooo ^^U

(este post forma parte de la plataforma a favor de postear todos los días hasta el cumpleaños de adhara . Intentaré portarme bien a partir de ahora, que me gusta mucho beber agua de borraja xDDD).
Tags: adhi bd, cascar por cascar, frikadas, madriscant, mapache confidential, viajes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments